Madre asesinó a su bebé

Juan Manuel Frutos. Una mujer asesinó a cuchillazos a su bebé de tan solo un mes de nacido. La mujer fue identificada como Lida Rosa Guerrero (30), quien vivía con su hijo en la zona denominada calle segunda línea de la Colonia Santo Domingo de Guzmán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UFXYBYMIZGYPHJ3GV6MO7P3FA.jpg

La víctima se trata de A.E.S.G., con fecha de nacimiento del 3 de enero de 2019. El bebé presenta una herida a la altura del pecho del lado izquierdo, producida con un arma blanca.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 de este jueves en una vivienda donde la madre vivía sola con su bebé. Actualmente la policía estaría en búsqueda de Lida Rosa Guerrero Santacruz, quien después de cometer el hecho se dio a la fuga en una motocicleta. 

Según datos extraoficiales, la mujer aparentemente padece depresión postparto lo que desencadenaría en el asesinato del bebé.

En estos momentos, la policía se encuentra en pleno procedimiento por lo que aún no se cuenta con mayores datos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.