Maquinaria se incendió tras desperfecto

YASY CAÑY. Una cosechadora ardió en llamas aproximadamente a las 17:50 de este domingo, en el predio de una propiedad ubicada en la localidad de Naciente, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQB2O4CQZ5A4NEUY6VU2RWRHJQ.jpg

Cargando...

Según el abogado Cristian Martínez, uno de los propietarios del inmueble manifestó que la maquina sufrió un desperfecto en la manguera hidráulica. El mismo fue solucionado y este domingo, durante las labores comenzó a incendiarse. El fuego finalmente dejó inutilizada la misma.

Cabe mencionar que hasta el lugar llegó un carro de los Bomberos Voluntarios de Curuguaty, pero no pudieron hacer prácticamente nada pues las llamas ya habían dañado gran porcentaje de la maquinaria que estaba con varios granos de oleaginosa.

Así también, este viernes último en el lugar se había registrado un conflicto porque un oficial de justicia de nombre Marcelo Lezcano, había intentado secuestrar granos que eran para el empresario de la soja, Tranquilino Favero, sin embargo, se logró frustrar aquello porque los números de finca no coincidían, según los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...