Bruno Marabel dice que no mató a los niños

Cristian Patiño, abogado de Bruno Marabel, supuesto autor del quíntuple homicidio en el microcentro de Asunción, dijo que su defendido le aseguró que no mató a los dos niños encontrados en la casa de Oliva y Montevideo, Asunción.

El abogado aceptó asumir la defensa de Marabel y dijo que dentro de lo primero que conversó con el supuesto autor del múltiple homicidio fue que Marabel le manifestó que no mató a Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

La Policía aseguró que Marabel inicialmente confesó que mató a las cinco personas: los niños y Dalma María Rojas Rodas (25), Julio Rojas Delvalle (52), Elva Graciela Rodas de Rojas (51). Sin embargo, la versión ahora cambia y el joven de 19 años solo reconoce haber asesinado a Julio Rojas. Los cuerpos fueron hallados enterrados el pasado lunes 8 de octubre en una casona ubicada sobre Oliva casi Montevideo, en el centro de Asunción.

PUBLICIDAD

Como cómplices del hecho están imputados su amigo Marcelo Gabriel Sosa Díaz (21), remitido al penal de Emboscada; la novia o supuesta amante de Bruno, Alba Rosalía Armoa Núñez (18), y la compañera de trabajo del principal sospechoso, María Araceli Sosa Díaz (23), ahora presas en el Buen Pastor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD