Maratón comunitaria limpia cauces de la Chacarita

La minga “Somos H2O” se llevó a cabo esta mañana con la limpieza de cauces hídricos de la Chacarita con la participación de varios voluntarios. También estuvieron presentes las orquestas H2O y Sonidos de la Chacarita del maestro Luis Szarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMYUQ5RHFVCEJKTPWRTEGNYLZQ.jpg

Cargando...

Concienciar sobre el cuidado ambiental con la música es uno de los objetivos por los que esta mañana voluntarios de la maratón “Somos H2Oestuvieron en el barrio La Chacarita de Asunción para limpiar para recoger los residuos dispersos por la zona. La actividad es promovida por el programa Sonidos de la Tierra, con el apoyo de instituciones estatales y privadas.

La minga inició a las 09:00 y se extendió hasta aproximadamente las 11:00. Estuvieron presentes las orquestas H2O y Sonidos de la Chacarita, ambas creadas por el maestro Luis Szarán, que además utilizan elementos reciclados para sus instrumentos.

El desafío de este año consiste en recolectar la mayor cantidad de residuos sólidos de los cauces hídricos de la Chacarita y lograr la participación masiva de la ciudadanía. Este es el cuarto año que se lleva a cabo este trabajo de voluntariado en 20 localidades del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...