Mataron a una asistente fiscal en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Una asistente fiscal fue asesinada a tiros este martes por dos sicarios que se desplazaban sobre una motocicleta. El uniformado que trasladaba a la mujer atropelló a los sicarios, uno resultó herido y el otro huyó del sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ANB65D5P5GKBOA5LDELHBWP2Y.jpg

Cargando...

La mujer, que estaba siendo llevada a su casa en un vehículo conducido por un policía, recibió varios disparos. El uniformado reaccionó, aceleró y atropelló a los sicarios. Uno quedó herido y el otro huyó del lugar. El hecho se registró en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Celia Gómez. La misma salió de la Fiscalía tras su horario de trabajo y estaba siendo llevada a su domicilio en una camioneta marca Fiat, tipo Strada, conducida por el policía Cristino Centurión, cuando fueron atacados por los dos sicarios.

En principio se informó que uno de los sicarios había muerto, sin embargo posteriormente desde el hospital indicaron que el herido estaba grave, pero seguía con vida. El hombre fue identificado como Julio César Romero.

Hay fuertes versiones de que el objetivo era el agente policial que estaba en el rodado, y no la asistente fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...