Merece un “enérgico repudio”

El intendente de Caacupé, Diego Riveros (PLRA), criticó a Horacio Cartes por querer direccionar el voto en Isla Pucú mediante amenazas para favorecer a su candidato. Dijo que las constantes declaraciones del Mandatario solo generan repudio ciudadano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEH777EXQNHQDHPD6JIGGNHG4U.jpg

Diego Riveros, quien es miembro de la Asociación de Municipalidades de Cordillera, repudió las expresiones del presidente Cartes, quien ayer, durante una visita a Isla Pucú, dijo a los presentes que él ayuda poco a una comuna donde el intendente es liberal.

Cabe recordar que en Isla Pucú este domingo se realizarán las elecciones para reemplazar a Hugo Fleitas (PLRA), quien renunció a su cargo para postularse a gobernador. El coloradismo postula en este municipio a Juan Amado Ovelar.

“Sus declaraciones no condicen con un presidente de la República. Debe recibir el más enérgico de los repudios. Mientras más siga hablando de esta manera, irá perdiendo cada vez más popularidad y quedando en la soledad absoluta”, puntualizó.

“Él (Horacio Cartes) viene a decirle a la gente ‘si no le votan a este candidato, van a seguir aislados’. Vino a direccionar el voto de la gente”, criticó Riveros, en contacto con radio ABC Cardinal.

Comentó que a nivel departamental Cordillera es marginado por este Gobierno, incluso donde hay intendentes colorados. “No ayudan. Se olvidan de que cada director de hospital es puesto por él (Cartes), pero ni así tienen capacidad de gestión”, aseveró el jefe comunal caacupeño.

Lamentó que la atención del Poder Ejecutivo hacia su ciudad solo se centre durante la festividad de la Virgen de Caacupé, “pues no quieren recibir muchas críticas durante las homilías”, concluyó.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.