Misa en la ruta para pedir caminos de todo tiempo

ÑEEMBUCÚ. Pobladores de San Juan del Ñeembucú llegaron a Cruce Toledo, sobre la Ruta IV, donde participan de una misa y luego cerrarán el tramo vial para exigir caminos de todo tiempo en su comunidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JDYWYGTJAZC5XNYBB6Z5X3XHKU.jpg

Cargando...

Se encuentran presentes pobladores de San Juan, Tacuaras, Alberdi, de las compañías Ciervo Blanco, Belén, Laguna Ita y Estero Camba, quienes sufren la falta de caminos en buen estado. 

La misa está presidida por el cura párroco Ismael Obregón, quien es un referente de la comunidad y lleva adelante campañas de ayuda a las familias damnificadas por la crecida de los ríos y las constantes lluvias. De la ceremonia religiosa también participa el vicario general Bernardo Ríos.

Seguidamente, representantes de cada comunidad explicarán los motivos por los que piden un camino que les permita salir del aislamiento, situación que vienen arrastrando desde hace 20 años.

Se encuentran concejales del departamento de Ñeembucú y intendentes, quienes acompañan el pedido de los lugareños y exigen que el MOPC se digne en mejorar los caminos.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...