Modelo denuncia que fue víctima de acoso callejero

Fiorella Migliore, modelo y actriz paraguaya, denunció haber sido manoseada por un joven a quien acusó a través de las redes sociales y pidió ayuda para su identificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFRUG5FKNZG5XGJRZQYGIWJG5Y.jpg

Cargando...

La joven relató lo ocurrido esta mañana en zona del colegio Goethe, en el barrio Ykua Satí de Asunción, e incluso tuvo la oportunidad de fotografiar y hasta filmar al presunto agresor, que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux color azul con chapa AJD 925. Con tales datos, la modelo elevará denuncia ante la comisaría 10ª Metropolitana.

“Me desplazaba lentamente en mi bicicleta porque se trataba de una arribada y siento un fuerte golpe en la nalga izquierda y pienso que alguien que conocía me hizo una broma, pero veo un tipo sentado en la parte de atrás de la camioneta y comencé a temblar primeramente porque tenía miedo de perder el equilibrio y caerme”, detalló la joven a ABC Color

Luego, el vehículo se dirigió hacia la avenida Aviadores del Chaco, la joven lo siguió y mientras pedaleaba sacó el celular para dejar registro de la situación. “Me acerco a filmar la chapa y la ventanilla que se cierra rápidamente, pero luego baja y le digo: 'Buen día, maleducado, sabés que sos un imbécil'. El tipo se queda helado y me asienta con la cabeza y me voy por otro lado para que la camioneta no me siga”, detalló.

La ex reina de belleza comparó lo ocurrido con una agresión y hasta un escupitajo que denota una actitud machista, la cual es plasmada en numerosas ocasiones, afectando a hijas, hermanas y amigas, tal como sucediera con ella. “Este tipo de acciones son un maltrato a la mujer que demuestra un machismo horrible en nuestra sociedad; tomo esta situación como un ejemplo para despertar a muchas mujeres que están siendo acosadas o agredidas. Para mí esto fue una violación a mi integridad”, sostuvo.

Migliore espera que esta experiencia sirva a otras mujeres para no callar ninguna forma de maltrato hacia el sexo femenino e incluso prometió activar en defensa de los derechos de la mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...