Motochorros balean a una mujer en Luque

Una mujer de 42 años se encuentra en grave estado, después de ser baleada en la espalda mientras escapaba de dos motochorros que trataron de asaltarla en la compañía Itapuamí de Luque. La víctima está internada en el Hospital General de esa ciudad.

Cargando...

Resultó víctima Lidia Aranda de Acosta (42), quien acusó un impacto de bala en la espalda con orificio de salida, informaron fuentes del Puesto Policial 011 de la compañía Itapuamí de Luque.

El suceso ocurrió a la 19:00 horas en la calle José Toda, a unos 100 metros de la escuela "Perpetuo Socorro" de la citada compañía luqueña. El marido de la víctima, Oscar Modesto Acosta (50), relató a los intervinientes de la Policía Nacional que su esposa regresaba a pie de su trabajo, cuando en el camino fue interceptada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Al sospecha que tenían intenciones de despojarla de sus pertenencias, la mujer comenzó a correr, interín en que uno de los ocupantes del biciclo efectuó un disparo que dio en su espalda. Tras caer la infortunada al suelo, los desconocidos se dieron a la fuga, pero se desconoce si se llevaron su cartera u otro objeto de valor.

La víctima fue asistida por vecinos del lugar y trasladada hasta el Hospital General de Luque, donde se encuentra internada, en estado de observación. El doctor Willian Villalba informó después que acusó una herida de bala en la espalda, con orificio de salida.

El suceso fue comunicado a la fiscala de Luque, Mirtha Ortiz, quien dispuso la presencia de agentes de Criminalística de la Policía de Central para el procedimiento de rigor. También ordenó que todos los antecedentes relacionados al hecho fueran trasladados a la Unidad Fiscal N° 7, que está a su cargo. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...