Motociclista chocó y mató a un peatón en Itauguá

Un hombre de 53 años falleció luego de ser arrollado sobre la Ruta 2, en Itauguá, por un motociclista que aparentemente no lo vio a causa de la oscuridad que existe en la zona. El alcotest dio negativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZXK244IRJEA5KMQGQZ3YDM4CU.jpg

Cargando...

Isabelino Cardozo González, de 53 años, es la víctima fatal de un accidente ocurrido sobre la Ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la altura del Km 26, luego de que un motociclista se lo llevara por delante, cuando el ahora fallecido transitaba por la banquina mientras se dirigía a su casa, informó la corresponsal de la zona, Patricia Meza. Ocurrió cerca de las 22:00.

Cardozo murió en el lugar debido a un traumatismo de cráneo encefálico severo. El motociclista, identificado como Wilfrido Ramón Benítez (22) también resultó herido pero no de gravedad. Se le practicó el alcotest y la prueba arrojó un resultado negativo. Fue trasladado al Hospital Distrital de Capiatá, donde se encuentra en observación.

Los testigos del accidente comentaron que este tipo de accidentes se veía venir, debido a la escasa visibilidad que existe por la oscuridad en ese tramo de la ruta internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...