Muerte tras “ruleta rusa”

Un menor de 17 años murió ayer en horas de la tarde en su vivienda ubicada entre las calles Eusebio Ayala y Paseo de Fátima, barrio San Ramón de Mariano Roque Alonso, donde estaba reunido con otros dos jóvenes para jugar a la “ruleta rusa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PW2ZDWMO2JCAHICGIUDQDGIXTU.jpg

La víctima fatal fue identificada como Maicol Isaías Giménez Aguilera (17), mientras que el supuesto autor del hecho fue identificado como Junior Alexis Rotela López (21), quien fue arrestado.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 de ayer en la pieza de Maicol Giménez, donde estaban reunidos Junior Rotela y una adolescente de 14 años.

Tras la muerte del joven, agentes de la comisaría 10ª Central de Marino Roque Alonso se constituyeron en la vivienda para recabar datos con respecto a lo sucedido.

PUBLICIDAD

Los uniformados dialogaron con la menor, testigo de todo lo ocurrido, y ella les manifestó que Rotela manipulaba un arma de fuego cuando se produjo un disparo que impactó en la zona del tórax de Maicol Giménez, lo que le causó la muerte.

La testigo añadió que luego de la muerte del menor de edad, Junior Rotela tomó el arma y salió corriendo de la casa, pero no supo precisar la dirección hacia donde se había dirigido.

Inmediatamente, los policías iniciaron una labor de búsqueda, que culminó con la ubicación y la aprehensión del supuesto autor del crimen, en el predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

También ubicaron el arma de fuego que habría sido utilizada por los jóvenes para el mortal juego. El revólver había sido escondido al costado de un puente durante su huida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD