Navidad con moscas del vertedero

SAN IGNACIO, Misiones. El comunicador Yiyo Riveros dijo que alrededor del Niño Jesús de los pesebres de Costa Pucú revolotearán moscas del basural de la intendenta de San Ignacio, Mirena Salas, de concejales y de la ministra de la Seam, Cristina Morales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Riveros denunció a la intendenta Salas de Ruiz (ANR), a los concejales municipales y a la ministra de la Secretaría de Ambiente (Seam), Cristina Morales, y su lugarteniente Hanns Helmman por abrir un vertedero en Costa Pucú, distrito de San Ignacio, Misiones, donde habrá contaminación y proliferación de moscas, según dijo. “Hagamos que en el 2015, el pesebre esté nuevamente libre de moscas”, expresó Riveros.

Exhortó a los vecinos de Costa Pucú a seguir en la lucha contra la “fosa hitleriana donde se sepulta la vida saludable de Costa Pucú, Jaguary, Costa Pirú, San Benito y Guayaki”. Calificó la apertura del vertedero municipal como un ecodelito que provocará una contaminación de varias compañías de San Ignacio.

“Digamos no al vertedero, no a la contaminación ambiental y al ecodelito cometido por Mirena Salas en complicidad con la ministra Cristina Morales, quien había ordenado la matanza de unos 250.000 tejus”, manifestó Yiyo Riveros. El vertedero fue abierto en Costa Pucú, a unos seis kilómetros del centro de San Ignacio, Misiones, sobre la ruta IV. La Municipalidad tiene el permiso a través de una resolución de contingencia ambiental ordenada por la Seam. También la Justicia resolvió a favor de la Comuna local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...