Otra vez clausuran polémico bar King Fish

Por tercera vez el bar denominado King Fish es clausurado, esta vez por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). En el pasado este local estuvo en el ojo de la tormenta al permitir el ingreso de un cliente con un ganso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBUFBFHQFJAIRJP2A76CVHXDFM.jpg

 La SET procedió esta mañana a clausurar el bar por un lapso de tres días, a modo de sanción por no expedir comprobantes legales por las entradas y la consumisión. Esto fue detectado tras un operativo de compra simulada, mecanismo que se pone en práctica en locales de esta naturaleza para formalizar el pago de impuestos y emisión de facturas.

A pesar de su popularidad, King Fish permanece en el ojo de la tormenta por las constantes quejas en redes sociales sobre el trato a los clientes y la atención. El capítulo más polémico que tuvo este club nocturno se registró en octubre del 2018, al hacerse viral fotografías y videos de un cliente que ingresó con un ganso al que incluso le daba bebidas alcohólicas.

El 4 de octubre pasado fue clausurado por segunda vez por la Municipalidad de Asunción, en esa oportunidad por funcionar sin reunir las condiciones de seguridad mínimas en su sistema de prevención de incendios.

Un mes antes de toda la polémica, el 3 de setiembre de ese año la Intendencia había emitido una resolución en la que establecía que King Fish debía estar clausurado por falta de pago de patente comercial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.