Rodríguez oficializa su candidatura por Añetete

El diputado Pablino Rodríguez, quien confirmó su pase hoy al movimiento Colorado Añetete liderado por Marito Abdo, será el precandidato a gobernador de Misiones. El sábado por la tarde oficializarían esta decisión en un acto político.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHXXQKOK4FDUJISQDFZZ6P3MO4.jpg

Este sábado, 14 de julio, será oficializada la precandidatura del diputado Pablino Rodríguez para la gobernación del departamento de Misiones por el movimiento Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo, quien recién hoy confirmó su pase a la disidencia colorada. El acto se realizará a la tarde-noche, según expresó el político en contacto con ABC Cardinal.

Rodríguez expresó que tuvo problemas con Derlis Maidana, quien era su dupla por Honor Colorado, por cuestiones de metodología de trabajo por lo que él prefirió ir a un movimiento diferente. Aseguró que mañana irán consolidando la dupla por Colorado Añetete y tomando decisiones con respecto a las demás candidaturas.

Por otra parte, habló de la presión que recibieron algunos políticos luego de su pase al movimiento disidente. “Apenas tomé yo la decisión, llamaron a los amigos buscando presionarles por las decisiones que tenían que tomar, pero confiamos en que ellos sabrán tomar sus decisiones”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.