Paraguay no vota en asamblea de migración

El embajador ante las Naciones Unidas, Julio Arriola, no se presentó hoy miércoles a la asamblea de ratificación del Pacto Global de Migraciones. Tal como prometió el canciller Luis Castiglioni a opositores del pacto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAG34QYW6ZHGHNSNVQWSCRIKXA.jpg

Cargando...

El canciller nacional, Luis Castiglioni, prometió en un debate realizado el lunes pasado al Frente Nacional Pro Vida y Pro Familia Paraguay que Paraguay no ratificaría el pacto mundial migratorio; y así fue, El representante paraguayo ante las Naciones Unidas (NN.UU.) no participó hoy de la sesión propuesta por la ONU.

169 fueron los países que participaron en la asamblea general de ratificación del Pacto Global de Migraciones, de los cuales 152 votaron a favor, se abstuvieron 12 y se manifestaron en contra 5, entre ellos EE.UU. Por lo tanto, la ONU da un paso más hacia la reafirmación del pacto migratorio que es respaldada actualmente por 152 países.

No obstante, la Cancillería Nacional no se pronunció al respecto y actualmente se desconoce la posición que tomará nuestro país después de esto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...