Paraguay Salvaje sigue enfocando al maravilloso Chaco

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

FILADELFIA. El equipo de Paraguay Salvaje, que tiene su sede en el Chaco Central, anuncia a partir de este sábado el estreno de su quinta temporada.

Los productores Thomas y Sabine Vinke señalaron que siguen con este trabajo con mucho entusiasmo, enfocando sobre todo al maravilloso Chaco. Indicaron que el país es único y rico respecto a su flora y fauna, cuenta con varios ecosistemas, de los cuales el Chaco todavía es el más impresionante y existe un interés creciente de diferentes organizaciones privadas y públicas, de promocionar tanto la naturaleza como al ecoturismo.

“Hasta hoy podemos encontrar todos los animales nativos, como el mborevi, el gato montés o tirica, el teju pytä, la grande boa, tortugas, tatúes y una enorme variedad de aves. Incluso el rey del bosque, el yaguareté, habita este lugar. Solo en muy pocas ocasiones salimos al campo para filmar y no volvimos con escenas espectaculares. Por eso hemos producido la mayoría de los episodios de la nueva temporada en el Chaco”, explicaron.

En la nueva temporada conducen diferentes moderadoras; además de la bióloga Lic. Gretta Schaerer, que ya acompañaba la temporada anterior, el equipo se alargó con la bióloga Lic. Fátima Ortiz y la ingeniera ambiental, Ing. Anali Alonso Selich. La modelo Fiorella Migliore acompañó al equipo de Paraguay Salvaje a una expedición al Cerro León.

“Estamos muy felices que nuestra visión de la educación ambiental tiene frutos, y el pueblo paraguayo está tan interesado en su naturaleza”, señalan los Vinke, quienes lograron ubicarse también en un programa corto en el noticiero de un canal televisivo nacional.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy