Pelea mortal deja una niña huérfana

Este artículo tiene 11 años de antigüedad

La pelea de un matrimonio en proceso de divorcio terminó con la muerte de ambos y con el perjuicio a una niña de 11 años, quien quedó huérfana. Sucedió en Eusebio Ayala, Cordillera.

Blanca Elizabeth Usain y Gregorio Troche estaban en proceso de separación, debido a los celos del hombre. Aproximadamente a las 6:45 de este jueves, el hombre cerró el paso a su mujer –docente– en la compañía Isla de Eusebio Ayala, reportó la corresponsal Desiré Cabrera.

El hombre usó un cuchillo para agredir a la docente y en medio de tumulto quedó la hija de 11 años, quien sufrió una herida en el brazo. La mujer fue acuchillada y el presunto agresor escapó.

Blanca Usain y su hija fueron llevadas al Centro de Salud de Eusebio Ayala, donde falleció. Gregorio Troche fue hasta un monte de la zona, donde se suicidó.

Intervinieron agentes de la comisaría local, de Criminalística y del Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy