En noviembre de 2013 pobladores del barrio capitalino presentaron denuncia a la Fiscalía Barrial N° 8 ante la decisión de la Comisaría 10° de sacar todos los vehículos judicializados al costado de la calle Overáva, ubicada entre Aviadores del Chaco y Santísima Trinidad.
Desde la dependencia policial, indicaron a los vecinos que todos los rodados dejados en inmediaciones de la comisaría son evidencias pertenecientes a causas penales obrantes en las fiscalías barriales N° 7 y 8, según documentos arrimados a nuestro diario.
Incluso, el 22 de julio de 2014 los vecinos enviaron una nota al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, en la que piden su intervención para despejar la calle Overáva.
“La situación actual es terrible, no solo el colectivo reclamado anteriormente estropea nuestra calle, sino no que le han sumado una gran cantidad de vehículos destrozados que se han convertido en potenciales escondites de delincuentes, a esto hay que sumar la basura alrededor de los mismos”, expresa la nota remitida al fiscal general.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, reiteran el pedido de intervención para retirar los vehículos del lugar por razones de sanidad y seguridad. Hasta el momento, sus reclamos no tiene respuesta.
