Luisa Berijho, quien fue asaltada en octubre pasado presuntamente por este policía, dijo esta mañana en conversación con radio ABC Cardinal que él podría ser liberado hoy en una audiencia y que temía por su seguridad porque Amarilla ya la amenazó anteriormente.
Berijho es la propietaria de una tienda que comercializa cabello para pelucas. Su local fue asaltado el pasado 6 de octubre y los ladrones se llevaron US$ 17.000 y unos 50 kilos de cabello, cuyo valor rondaría los US$ 30.000. Uno de los presuntos autores fue, justamente, Amarilla.
El “polibandi” acudió este viernes al Palacio de Justicia y se le negó el pedido de libertad que solicitó. Amarilla culpó a ABC Color por la publicación de la mañana de este viernes y dijo que sigue preso por culpa del diario. Además, negó haber amenazado a la víctima y la tildó de “loca”. Aseguró que no tienen ningún elemento en su contra.
Hugo Arnaldo Amarilla, suboficial mayor de Policía, ya cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y omisión de auxilio en 2011 y extorsión en 2015, con prohibición de salida del país. A pesar de ello, continuaba formando parte de la institución policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
