Asesinato fue orden de Vilmar

Según lo confesado por el chofer de Vilmar Neneco Acosta a la Policía, el asesinato de Pablo Medina fue por orden de su jefe. Así indicó el jefe de la comisaría de Ypejhú, comisario Sebastian Ramírez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Según las declaraciones del jefe de la comisaría de Ypejhú, Arnaldo Cabrera, confesó que fue Vilmar "Neneco" Acosta quien solicitó que el periodista de ABC Color sea asesinado el pasado 16 de octubre. El chofer y secretario del exintendente a la vez confirmó que él participó del doble homicidio, según informó el periodista de ABC Color Claudio Genes.

Supuestamente él acompañó en la motocicleta a Wilson Acosta, hermano de Neneco, y se encontraba en la parte trasera del biciclo. Cabrera fue detenido este lunes, por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se encontraba solo en una zona boscosa, ubicada a 50 kilómetros de la localidad de Ypejhú, detrás de una casa abandonada cercana a un arroyo.

Tenía en su poder una escopeta vieja y un teléfono celular. Desde hace más de un mes vive en esas condiciones en el monte, perdió contacto con su jefe, pero tiene información que el exintendente y su familia se fugaron al Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...