Conductora fugitiva: evalúan “tentativa de homicidio”

La mujer que arrolló y dejó herida e inconsciente en la calle a una joven estudiante de medicina en Villa Elisa se expone eventualmente a una imputación por "tentativa de homicidio", además de "omisión de auxilio", advirtió el fiscal Osvaldo Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQ4BPVEGUZD6TF577FS522FLOM.jpg

Según el fiscal, una vez que identifiquen plenamente a la conductora del vehículo que arrolló a Nélida Ivonne Gómez, de 23 años, esta se expone a imputación por "hecho punible de omisión de auxilio y, eventualmente, a un hecho de tentativa de homicidio. El hecho es grave, gravísimo, para el Ministerio Público", remarcó. 

Insistido sobre el hecho de que habría existido una intención incluso homicida de la conductora del rodado que está siendo identificada actualmente, el fiscal refirió: "Claro, imagínese la intención de esta persona: viene la chica, le pide explicaciones y le arrastra".

PUBLICIDAD

Caballero agregó que el padre de la víctima, Jaime Gómez, está colaborando activamente con la investigación y que esperan llegar a dar con la que sería conductora del automóvil que atropelló a la joven y huyó.

Por el momento, solo se tiene el dato de que sería una mujer, algo que condice con algunos de los videos de circuito cerrado en los cuales se ve a alguien con vestido largo descender del vehículo que impactó contra el de Nélida Gómez. También se tiene parcialmente lo que sería la matrícula del rodado, aunque faltan las dos primeras letras del código alfanumérico de la placa.

También mencionó que hay diferentes versiones de quién sería la conductora prófuga y algunas incluso sostienen que sería una policía. "Existen rumores, pero hasta ahora no tenemos ninguna información concreta", dijo, reconociendo dichas versiones, pero por el momento no tienen certezas. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD