PPP presentará evaluación sobre voto nulo

El Partido Paraguay Pyahurã (PPP) presentará a la opinión pública este jueves 26 de abril, en rueda de prensa, una evaluación general de las elecciones del pasado 22 de abril y de la campaña por el voto nulo, impulsada por la nucleación partidaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4NSHLZZLZBVHEP3OIUEDHE5IY.jpg

Cargando...

La organización convoca a la prensa para las 8:00, frente al Panteón Nacional de los Héroes. El PPP sostiene que la garantía de cambio es la participación organizada, consciente y movilizada del pueblo, en la defensa de los intereses concretos de la nación y del país.

“Desde nuestra visión el sistema electoral está totalmente fraguado para que los corruptos y sinvergüenzas se mantengan en el cargo. Por eso decimos ‘Elegimos Poder Popular’", aseveró Eladio Flecha, secretario general del partido.

Cabe recordar que el PPP presentó días antes de las elecciones generales del domingo 22 la campaña denominada “Anulemos a los carruajes”, tendiente a que el electorado anule su voto, con el fin de evitar “que sigan beneficiándose del poder”.

Al respecto, Flecha había dicho que anulando los votos y eligiendo poder popular, la ciudadanía no sería cómplice de la venta de las riquezas del país ni de la privatización de su energía eléctrica y del agua.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...