Preparan correcaminata solidaria en Encarnación

ENCARNACIÓN. El domingo 23 de junio se desarrollará la XX edición de la Correcaminata Solidaria, organizada por estudiantes y directivos de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y del Instituto Divina Esperanza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNHRJMMFEFDQZF3SG4HVNBNJXU.jpg

Cargando...

Todo lo que se recaude en concepto de inscripción y ventas en las cantinas que estarán habilitadas será destinado al servicio de Pediatría y Maternidad del Hospital Regional de Encarnación.

La competencia se desarrollará sobre la avenida República del Paraguay, a partir de las 07:30. El punto de largada y llegada estará ubicado frente a la playa San José.

Habrá diversas modalidades y categorías de competencia en carreras, caminatas y juegos colectivos como fútbol y vóley de playa y carrera de postas, que se cumplirán en el sector de playas.

Las carreras competitivas serán de 1.000 a 7.000 metros, en diferentes categorías por edades. Son las únicas que tendrán un costo de inscripción de G. 30.000. Las modalidades no competitivas serán las caminatas, destinadas a todo público, sin límites de edad.

La correcaminata apunta a promover la solidaridad y un estilo de vida saludable, indicó Nadia Czeraniuk, rectora de la casa de estudios, durante la presentación de la jornada esta mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...