Presentan primera edición de la Semana del Diseño

Para los amantes del diseño, llega por primera vez a Paraguay el Design Week Asunción, una plataforma sobre la práctica de esta actividad creativa en todas sus aristas. Se realizará desde el 15 al 17 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHWOJ4XRLNA7FLFVO2VMQDUL2Q.jpg

El festival Paraguay Design Week Asunción busca impulsar el diseño como una herramienta de transformación en la sociedad y clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas.

La idea es lograr un encuentro de empresas, emprendedores, profesionales del sector y el público en general donde se genere un ambiente de debate sobre la amplia influencia del diseño.

El Design Week Asunción ofrece charlas gratuitas, exposiciones, talleres y otras actividades abiertas dirigidas a los interesados en crear oportunidades de negocio y promover la creatividad como valor que contribuye al desarrollo social, económico y cultural.

La actividad arrancará el día miércoles 15 de noviembre con expositores del grupo Gramo Paraguay, donde está previsto abordar la “Colaboración en el diseño”, el encuentro será en la sede del Banco Central.

Mientras que el jueves 16 el debate se realizará en el Loffice Creative Hub del Complejo Textilia, para hablar sobre la “La identidad en el Diseño paraguayo” y uno de los puntos será la “Construcción de la marca Chacarita Alta” y por último el viernes 17 se hablará sobre el “Futuro del diseño” sobre como “Romper paradigmas y el desafío urbano en Paraguay”, entre otros temas.

La organizadora, ICON, es una red de empresas creativas con enfoque orientado a la solución, la funcionalidad, el humanismo, los pensadores libres, la capacidad de poner las cosas en perspectiva, la obstinación y lo no convencional.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.