Programan corte en Lambaré

La Administración Nacional de Electricidad prevé un corte programado durante la madrugada de este miércoles. El ente estima que la interrupción del servicio tendrá corta duración y afectará especialmente a Lambaré y alrededores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIDLA3RC3BGLZONROIJYFVINF4.jpg

Cargando...

El trabajo programado comprende la zona 1 del área metropolitana, que abarca prácticamente la totalidad de la ciudad de Lambaré y barrios aledaños. Según el informe institucional, el corte se producirá a las 4:00 y en principio se extenderá por 10 minutos. La interrupción en el servicio de energía eléctrica obedece a los trabajos de cambio de fuente central tanto de la Hidroeléctrica Itaipú como de Yacyretá, que se encuentran en la estación de Lambaré.

Las zonas que se verán afectadas por el corte son las siguientes: Hospital del Corazón; Asoc. Ministerio de Hacienda; parte del Yacht y Golf Club Paraguayo; parte de Cañada San Rafael; Villa Virginia; Yacht y Golf Mbachio, Ita Enramada; Municipalidad de Lambaré; Barrio Santa Rosa II; Centro Urbano; Cañada San Rafael; Parte del Barrio Kennedy (Lambaré); Santa Rosa II, ESSAP; Parte de Valle Apu’a; Villa Cerro Cora; TuboPar, Radio Cáritas; Club Sirio; Congregación Verbo Divino; parte del Barrio Valle Yvaté, parte de TuboPar; Cuatro Mojones; Colegio Guttenberg; Valle Apu’a; Cooperativa Lambaré; Parte de Valle Apu’a, Supermercado el Pueblo. Barrio Santo Domingo; parte del Barrio Valle Yvaté; Canal 13, parte del Barrio Santa Lucía; parte de Cuatro Mojones; Barrio San Pablo; La Victoria; Imprenta Gama S.A, parte del Barrio Santa Lucia; Barrio Pilar.

También la zona de la Terminal de Ómnibus; parte del Barrio Panambireta; Barrio Santa Luisa, Barrio San Roque González; Barrio San Antonio; Puerto Pabla, Santa Rosa I; Parte de Ypati; parte de Cuatro Mojones, Barrio Vista Alegre; parte del Barrio Panambi Reta; parte del Barrio Valle Yvaté; parte del Barrio Panambireta; parte del Barrio Valle Yvaté; parte del Barrio Santa Luisa. La ANDE recomienda tomar todas las precauciones atendiendo a tal situación, especialmente en los hospitales, las empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad pública, como policías y bomberos, especialmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...