Quintana se entregará esta tarde, dice abogado

El abogado Derlis Martínez manifestó que su defendido, el diputado Ulises Quintana, se presentaría a la justicia al final de la tarde aproximadamente. Agregó que está camino a la capital del país y una vez que llegue acompañará a su cliente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TNUUMYV55D73FJGGXVOKFKPRA.jpg

Cargando...

“La idea es que sea hoy, cuanto antes (se entregue Ulises Quintana) apenas yo llegue a Asunción. Yo estaba en Ciudad del Este, ahora estoy llegando a Campo 9. En unas horas más al final de la tarde, estimo. Me llamó y me dijo vení”, reiteró Derlis Martínez, abogado del diputado nacional Ulises Quintana (Colorado Añetete), en contacto con ABC Cardinal.

Aseguró además que fue “sorpresivo” que se ordene hoy la orden de detención de su defendido. Esta decisión fue tomada por el juez Rubén Ayala tras recibir la comunicación oficial de la Cámara de Diputados de que los fueros del legislador fueron suspendidos.

Quintana está imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de influencias, tráfico de drogas en carácter de cómplice, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación criminal, por una presunta implicancia en la red de narcotráfico por el que es investigado Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...