Realizan “Serenata a Villarrica”

VILLARRICA. Con el fenomenal concierto “Serenata a Villarrica”, celebran 449 años de vida fundacional de la ciudad, con presentaciones de artistas de primer nivel en la explanada de la imponente Catedral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7QLO3WHN5B2HPHH5ZZBWVU77U.jpg

Cargando...

Mañana martes 14 de mayo, la capital guaireña Villarrica cumplirá 449 años de fundación. Los lugareños lo conmemorarán con una serie de actividades culturales que comenzaron semanas atrás.

Mientras que esta noche se realizó la “Serenata a Villarrica”, un fenomenal concierto en el que reconocidos artistas de nivel nacional hacieron vibrar a los presentes, a pesar del clima frío.

El evento también es un homenaje a la patria, a las madres y a la diócesis de Villarrica, cuyo aniversario número 90 al servicio de la feligresía guaireña coincide con la celebración.

El show arrancó con la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos, posteriormente subió al escenario el ensamble musical de la “Asociación amigos del Arpa”, seguido del reconocido grupo guaireño Los Merry Makers.

También hicieron sus presentaciones la Escuela Municipal de Danza local y la soprano Emilia Recalde, invitada especial del acto.

El evento cerró con la actuación del gran tenor Jorge Castro con una orquesta dirigida por Sergio Cuquejo, acompañado de fuegos artificiales, dando la bienvenida a los 449 años de fundación de ésta culta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...