Cones: Renuncia Filártiga

Luego de que el Cones resolviera posponer la intervención en el Rectorado de la UNA, el doctor Aníbal Filártiga renunció a su cargo de interventor, según lo confirmó el mismo. Había sido designado sólo cinco días atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJAYNN733FE5ZLJP7BXEGT65OA.jpg

Cargando...

El Dr. Aníbal Filártiga, designado por el Consejo Superior de Educación Superior (Cones) como interventor del Rectorado de la UNA, confirmó a ABC Color que resolvió renunciar a dicho cargo debido a la postergación de la intervención, anunciada esta noche por dicha instancia del MEC.

"Renuncié por la mezquindad y la soberbia del Cones. Durante cinco días trabajé, hice un plan y mi propuesta fue modificada con absurdos 10 días de plazo", fue la respuesta categórica del actual director de Emergencias Médicas a un periodista de ABC Color.

Efectivamente, Filártiga había sido designado en el cargo el pasado jueves 1 de octubre, luego de que dimitiera el padre Michel Gibaud, argumentando problemas de salud.

El inicio de la intervención estaba previsto para mañana miércoles, según lo ratificaba el Cones a través de la Resolución 154/2015, con fecha 2 de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...