Caazapeños envían ayuda humanitaria a Ñeembucú

SAN JUAN NEPOMUCENO. Yuteños y nepomucenos envían ayuda humanitaria a los damnificados de Ñeembucú. Los cargamentos saldrán en la madrugada del miércoles con alimentos no perecederos, ropas y hasta productos agrícolas donados por productores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33EHK7IYBBBULMLVXFGVZEELOM.jpg

Los pobladores de esta localidad caazapeña envían ayuda humanitaria específicamente para los damnificados de la ciudad de Gral. Díaz, departamento de Ñeembucú. El cargamento, que consiste en alimentos no perecedero y ropas, saldrá después de la medianoche de hoy martes.

La colecta de la ayuda fue mediante una campaña realizada por una radio emisora local, Suceso FM, la Iglesia Católica, la pastoral social y la Municipalidad local.

Mientras que la empresa privada Virtual Pro Audio se encarga de realizar el traslado de la carga hasta la mencionada localidad.

Según, Mateo Fernández de Suceso FM, la ayuda humanitaria para la ciudad de Gral. Díaz consiste en más de 2.000 kilos de víveres y ropas.

Igualmente de la parroquia de Caazapá ya envió un cargamento de ayuda.

Mientras que de la Iglesia de Yuty, saldrá otro camión con ayuda para la ciudad de Pilar. El padre Sebastián Martínez de Yuty señaló que envían productos agrícolas como mandioca y maíz para los damnificados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.