Se puede pagar tributos desde el celular

Los contribuyentes asuncenos ya pueden abonar sus tributos desde su celular mediante la aplicación “pago móvil”. Anteriormente solo se podía pagar tasas especiales e impuestos inmobiliarios, pero ahora fue habilitado el servicio para todos los tributos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AHSQHP5KS5C5HM52KSLG27PGYA.png

Cargando...

La empresa Bancard informó hoy en una conferencia de prensa en la Comuna asuncena que ya se habilitó el pago de todos los tributos en asunción. Además de la App, la red Bancard tiene unas 1.800 bocas de cobranza en las que se puede realizar la transacción. 

Su gerente general Gloria Ortega comentó que se busca conectar a las instituciones con los pagantes para facilitar el proceso. “Estamos logrando que el asunceno, sin importar el país en donde esté ni el día o la hora, pueda con un click abonar sus tributos”, indicó.

El director Municipal de Administración y Finanzas, Braulio Ferreira, comentó que en el 2017 se hicieron 3.206 transacciones a la comuna mediante el sistema Bancard, y se recaudaron G. 2.815 millones.

Agregó que este año esperan superar los montos, ya que en el primer cuatrimestre ya se hicieron 2.424 transacciones y se abonaron G. 2.437 millones.

Al usar la app se genera un recibo que puede ser enviado a un correo para guardarlo o imprimirlo. Para pagar mediante esta se necesita ingresar el número de la tarjeta de crédito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...