Piden peritar celular del hijo de Neneco

El fiscal Néstor Cañete solicitó al juzgado que se haga una pericia al celular perteneciente al hijo de Vilmar Neneco Acosta, incautado ayer en un procedimiento. El agente indica que podrían encontrarse datos sobre el asesinato de Pablo Medina.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

El teléfono a ser peritado es el celular de la marca Samsung Galaxy mini. Para el agente, es de suma importancia la extracción de datos del celular, ya que puede ayudar a la investigación del asesinato del periodista de ABC Color, Pablo Medina, y su acompañante Antonia Almada, ocurrido el 16 de octubre del 2014. La extracción de datos será realizado en el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

El Ministerio Público sospecha que podrían encontrar datos importantes para el caso del doble homicidio, ya que cuando se allanó la vivienda de Vilmar, se había incautado un aparato celular en la que habían mensajes en el sistema de mensajería Whatsapp donde Neneco le decía a su hijo que limpiara la casa y guardara los fusiles.

El menor fue detenido anoche junto a los ciudadanos brasileños Gerson Cornelio Alegre Holosbach y Alaercio Pereira de Meira por no acatar la prohibición de venta de ganado. Ambos se abstuvieron de declarar ante la Fiscalía. 

Según los datos, los detenidos presuntamente comercializaron una importante cantidad de reses perteneciente a la familia Acosta. El dinero producto de la venta del ganado supuestamente fue entregado a Vilmar Acosta por Patricia Claudelina Giménez, quien se cree que es su pareja sentimental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...