Con braseros, parrillas, una paila gigante y delantales que dicen “Karuguasu democrático”, “No a la enmienda”, “Cociná la resistencia” se lleva a cabo en la Plaza de las Armas una condimentada forma de protestar contra la enmienda ilegal de la Constitución Nacional.
Esta actividad es organizada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y otros movimientos que también forman parte de la oposición. La vigilia se realiza ante la expectativa que genera el tratamiento en la Cámara de Diputados del proyecto de enmienda de la Constitución, Nacional que busca la reelección, esta tarde.
En el karuguasu están presentes varios legisladores liberales, a quienes se sumarían Efraín Alegre, titular del PLRA, y Roberto Acevedo, presidente del Senado.
Platos tradicionales como mbeju, mandi'o chyryry, pollo con arroz, tallarín, batiburrillo y otros son parte parte del menú ofrecido a la gente que se acerca en gran cantidad a la Plaza de Armas, al costado del Congreso Nacional. La comida se prepara en ocho puestos y fue donada por los integrantes de la oposición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
