Sumario en Itaipú por pelea

La Itaipú Binacional anunció un sumario administrativo a los empleados de la entidad que se involucraron en una pelea por el uso de una fotocopiadora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRZQHGVBAJEOTDWFRHUYW7ISDU.jpg

Luego de un altercado a puños en la sede de la Itaipú Binacional en Hernandarias, donde dos empleados se enfrentaron por el uso de una fotocopiadora, la entidad anunció un sumario administrativo para investigar el incidente y aplicar “las sanciones correspondientes”.

“La Dirección Administrativa Ejecutiva solicitó a la Dirección Jurídica Ejecutiva la instrucción del sumario administrativo a los afectados, para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones que amerite el caso”, reza el comunicado de Itaipú.

El incidente fue denunciado por Agustín Adrián Irala, que dijo haber sido atacado por otro funcionario identificado como Numa María Gómez cuando quiso utilizar una fotocopiadora en uno de los pasillos de las oficinas de Itaipú en la citada ciudad.

PUBLICIDAD

Según la planilla de funcionarios de la Itaipú, Numa Gómez Riveros es un profesional categoría “soporte III” y percibe una remuneración que asciende a G. 38.899.527. Se desempeñó como presidente de la Asociación Colorada de Funcionarios de Itaipú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD