Supuesta amenaza a policías de Naranjito, tras muerte de traficante

Corre un audio en que amenazan a policías de Naranjito, tras el asesinato de un marihuanero. Al respecto, Aldo Rodríguez, jefe de la comisaría de la zona, indicó que están analizando la grabación. “Nosotros estamos en alerta permanente”, acotó.

Cargando...

Un audio distorsionado fue viralizado a través de WhatsApp en que una persona asegura que el marihuanero Tito Servín asesinó al policía Javier Rodrigo Dávalos González, de la División Antinarcóticos de Santa Rosa del Aguaray, porque este supuestamente iba para cobrarle una coima.

Posteriormente, Ignacio Servín Ríos, de 62 años, sindicado como supuesto autor del asesinato del policía, fue ultimado en la misma zona. Respecto a este último hecho, el desconocido de la grabación afirma que "eso no está bien, porque le acorralaron (al narco) entre 50 sin allanamiento". Básicamente, les advierte "que no sigan este ritmo" porque asesinarán a su familia y a ellos mismos. 

En referencia a este audio, Aldo Rodríguez, jefe de la Comisaría de Naranjito, departamento de San Pedro, habló en contacto con ABC Cardinal. Dijo que los superiores ya están informados de este audio y lo están analizando para saber de dónde proviene. "Como se debieron dar cuenta, es un audio distorsionado. Nosotros siempre luego estamos en alerta permanente y ahora estamos siendo reforzados, claro, por supuesto", expresó.

Al ser consultado sobre las dudas que giran en torno a la muerte del uniformado, respondió: "Según como ellos contaron (quienes acompañaron al oficial fallecido), estaban en una patrulla rutinaria y le visualizaron a esta persona que tenía orden de captura (Tito Servín). Este personal caído (Javier Dávalos) le siguió hasta una parte boscosa y ahí fue ultimado”, expresó en relación al hecho ocurrido el viernes pasado (7 de setiembre).

“Nosotros, como comisaría local, al tener conocimiento del hecho recurrimos rápidamente hasta el lugar y encontramos el cuerpo del suboficial. Convocamos rápidamente a los entes especialistas para levantar el cadáver”, acotó.

Sobre la muerte del presunto narco Servín, comentó que su personal no intervino en el operativo. “De hecho que el procedimiento estaba a cargo de otro departamento, vinieron de otros lugares y se fueron. Nosotros, que somos de la comisaría local, somos los nos quedamos acá”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...