Tres muertos por caída de rayo en Canindeyú

YPEJHU. Madre, hijo y nieto fallecieron por la caída de un rayo en un apartado paraje de esta comunidad. El hecho se registró ayer, pero recién en la fecha fueron rescatados los cadáveres. Eran indígenas de la parcialidad Avá Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WS2Y5MNAFC7ZO4NJEJI662NLQ.jpg

Cargando...

Según informó la Policía, la tragedia se registró cerca de la 21:00 del miércoles en el lugar denominado colonia San Roque González de Santa Cruz, ex Americana, en un lejano paraje.

Resultaron víctimas fatales Cristina Rodríguez Vera, 38 años, su hijo menor de 11 años, de nombre Reinaldo Ramírez Rodríguez y su nieto N.N. de 3 años aproximadamente. Todos son indígenas de la parcialidad Ava Guaraní.

También fueron alcanzados por los efectos del fenómeno natural Claudio Medina Aquino, 40 años, y un menor de sexo masculino de aproximadamente 5 años. Ambos resultaron con quemaduras y golpes en el cuerpo, y fueron trasladados hasta el hospital distrital de Curuguaty, para su atención médica.

Tras el hecho, los indígenas tuvieron que andar con los cadáveres a cuestas por unos siete kilómetros, hasta encontrar un rodado para trasladarlos a Curuguaty.

El caso fue comunicado al agente fiscal José Morínigo, quien ordenó la inspección forense de los cadáveres para determinar con exactitud la causa de muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...