Universidad del Este refuerza vínculos en EE.UU.

La iniciativa pretende crear oportunidades de desarrollo para jóvenes paraguayos, a través de una corresponsalía de la UNE, en los Estados Unidos, donde se realizó un foro económico sobre nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NETFK3LMJ5HQJEHBQ3ESRMUX3Q.jpg

Cargando...

El evento que se desarrolló en la ciudad de Milwaukee, el pasado mes de febrero, contó con la presencia de autoridades del Alverno College, el Decano Dr. Dean Horton, y Jeana Abromeit, Ph.D. para Asuntos académicos y profesora de sociología.

En la ocasión, se presentaron trabajos sobre el desarrollo turístico del Paraguay, así como las oportunidades de negocios en Wisconsin, sin olvidar la importancia de la educación superior para el crecimiento de una nación.

Las palabras de apertura del foro estuvieron a cargo del Doctor Víctor Brítez, rector de la Univesidad Nacional del Este. Posteriormente, se firmó el convenio de cooperación entre ambas instituciones, para facilitar el intercambio de conocimientos y tecnología, informó la Lic. Yerutí Recalde, de la UNE.

De esta manera, se apunta a que los estudiantes de la UNE tengan la oportunidad de formarse fuera del país, se espera que para noviembre sea enviado el primer grupo como parte de un intercambio.

En tal sentido, la máxima autoridad de la UNE mantuvo reuniones con Rodney A. Swain, Decano de la Facultad de Ciencias y Letras de la Universidad de Wisconsin, en Milwaukee, y con Timothy Smut, Decano del Sheldon B. Lubar School of Business de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...