Urgen expulsión de concejal de Villa Ygatimí

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El diputado liberal Pastor Vera Bejarano insistió en que es necesario expulsar inmediatamente del partido al concejal de Villa Ygatimí Patricio Estigarribia Romero, quien cayó con una tonelada de marihuana el pasado fin de semana.

“Nuestro partido (el PLRA) necesita sanearse para generar credibilidad, para ser una alternativa, pero si nosotros somos iguales que el resto no tenemos ninguna chance; totalmente justo es el hecho de expulsar a personas de ese comportamiento una vez comprobado”, dijo el legislador este martes en referencia al concejal de Villa Ygatimí Patricio Estigarribia Romero, quien fue detenido con una tonelada de marihuana.

Dijo que es necesario que el partido muestre a la sociedad que quiere corregir las cosas que están mal, expulsando de sus filas a quienes estén salpicados por hechos de corrupción u otros crímenes o delitos. Recordó también los casos de Enzo Cardozo y Luis Ortigoza, quienes están en filas de su partido. Ya el vicepresidente del PLRA, Luis Alberto Wagner, había pedido a los miembros del Tribunal de Conducta del PLRA que expulsen inmediatamente al concejal, aunque el Tribunal retomaría tareas recién el próximo mes.