Vacunación antirrábica gratuita

FILADELFIA. Esta mañana, a las 07:00, se inició una jornada de vacunación antirrábica gratuita en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4OBLOOU4REUZNMENEKUFAJ5HY.jpg

Cargando...

Un total de 19 alumnos del Bachillerato Técnico Agropecuario del Centro de Formación Profesional de Loma Plata se desempeñan como vacunadores voluntarios y se estima que se llegará a un total de 3.000 perros inmunizados.

La actividad está coordinada por Ademar Welder, del puesto de salud municipal Amistad, y la doctora Laura Mojoli; además, colaboran la Asistencia Técnica Fernheim (ATF) y el Centro Antirrábico.

El intendente Berthold Dürksen (PQ) informó que la jornada se desarrollará, por un lado, casa por casa y también con cuatro puestos fijos, donde pobladores pueden venir con sus mascotas para la vacunación. Estos puestos fijos son el local de la ATF, Parque Serenidad, Parque Rosenfelder Garten y el nuevo local de la Codeni.

En el local del ATF, ya desde tempranas horas llegaron personas con sus mascotas para la vacunación y recibir el certificado correspondiente. El intendente dijo que los voluntarios aprovecharán la jornada para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas, para una convivencia comunitaria más alegre y saludable.

Se estima que la jornada se extenderá hasta las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...