Velan a Ángel Seifart en el Congreso

Esta mañana llegó al Congreso Nacional el féretro del ex vicepresidente colorado Ángel Roberto Seifart, acompañado por familiares y varios referentes de la política nacional. Sus restos serán velados allí hasta el mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQHBUM5HWRFZXBEHAKNEG4NSQU.jpg

Cargando...

El féretro del primer vicepresidente de la era democrática y conocido político Ángel Roberto Seifart llegó cerca de las 10:00 al Congreso Nacional para recibir los honores.

Fue recibido por el presidente del Senado, Silvio Ovelar, y el de Diputados, Miguel Cuevas. “Cuán inútiles pueden ser las palabras que pretendan aminorar el dolor de la pérdida de los seres queridos. No podemos evitar en sus mentes el vacío de su ausencia, pero al recibirlo con todos los honores en el Congreso Nacional queremos rendirle el homenaje que se merece”, manifestó Ovelar.

Destacó además que fue un gran formador de líderes y exponente de la política paraguaya. “Su ejemplo nos servirá como modelo a seguir”, aseguró el titular del Senado.

Seifart fue también diputado en dos periodos y ministro de Educación y falleció ayer por la mañana, a los 77 años. Será velado en la sala Bicameral hasta hoy al mediodía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...