Víctima de “peaje” a inversores aportó importantes datos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

El representante de una empresa que denunció haber sido víctima de un intento de extorsión de parte de una fundación, declaró ante el fiscal José Dos Santos y aportó importantes datos para la investigación.

Juan Pablo Bareiro, representante de la empresa Air Safety Ingeniería Aeroportuaria, declaró por un parte de horas ante el fiscal Dos Santos.

“El señor Juan Carlos Bareiro ha aportado muchos datos. Estamos satisfechos con la información recibida. Hay información nueva, pero por el momento no puedo dar nombres. Hay conexión entre Bareiro y varios integrantes de la Fundación Nuevo Rumbo Paraguay”, apuntó el fiscal.

“Vamos a analizar la información y ver los pasos a seguir. Seguramente estas personas serán citadas para indagatoria. Hay conversaciones personales, mensajes de texto, llamadas por celulares y a través de líneas bajas”, dijo el fiscal Dos Santos.

También se presentó de manera voluntaria el comisario retirado Rogelio Cardozo, presidente de la Fundación Nuevo Rumbo, a fin de desmentir las acusaciones en su contra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Nuestra Fundación ‘Nuevo Rumbo’ no tiene nada que ver con “Nuevo Rumbo Paraguay”. Hablamos con el fiscal interviniente para aclarar las confusiones, ya que no estamos involucrados en este caso”, dijo el expolicía.