Ñe'ẽmbeweb

Mientras el país se debate contra la pandemia, con contagios que aumentan a diario, los colo’o siguen fabricando blancos angelitos de algunos correlís procesados por corrupciones varias.

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
ÑEE/12/08/2020
ÑEE/12/08/2020Caló, ABC Color

*****

En tanto, Abdito está abocado a la “alta cucina” y a tragar algunos sapos en el marco de la “operación cicatriz”.

*****

No hace falta un pomposo acuerdo para “consensuar” candidaturas de las elecciones municipales. Lo que se tranzó es otra cosa.

*****

“Casualmente”, luego del abrazo HC-Marito comenzaron a salir fallos favorables a algunos correlís procesados en la Justicia.

*****

Hasta el caradura de ZI salió a pretender dar cátedra de decencia y honestidad, como si la ciudadanía, en especial la esteña no lo conociera ¡Dios nos guarde!

*****

No hace falta que nos digan que estamos entrando en fase crítica del contagio en nuestro país. Hay casos en Salud, en el Congreso y en muchos lados.

*****

Por las denuncias y quejas, se nota que Salud no da abasto para hacer los test y las camas de hospitales se van ocupando.

*****

El mensaje es claro: más que nunca, debemos ser conscientes y adoptar las medidas de precaución sanitaria para evitar el contagio

*****

Según el titular de Mitic, Peralta Vierci, él no puede hacer una buena comunicación sobre el combate al covid-19 “por falta de presupuesto”.

*****

Sería bueno que este prójimo explique en qué etapa está la famosa “agenda digital” que cuenta con un financiamiento de US$ 130 millones del BID, de la cual poco o nada se sabe.

El Presidente estuvo ayer en la habilitación de unas 74 cámaras de monitoreo para combatir el contrabando. Veremos si es eficaz contra el tráfico de cigarrillos.

*****

Diputados estudian hoy un proyecto para regular el “comisionamiento” de policías que hacen de guardias privados de algunos altos funcionarios y empresarios.

*****

Quienes puedan pagar de su bolsillo la seguridad privada, lo deberían hacer.

*****

La camarista Marchuk y su colega Segovia consideran que manosear no es acosar sexualmente, aun siendo un sacerdote el indecente.

*****

Fallos judiciales que deberían ser ejemplares, terminan siendo vergonzosos.