******
El juicio contra un periodista y la directora de ABC Color es básicamente un debate sobre la libertad de expresión que algunos parecen no tener claro.
******
Si ponemos en duda eso, cojeará uno de los pilares de la democracia, gracias al cual la ciudadanía se anima a denunciar y manifestarse.
******
De continuar este despropósito, los/las sinvergüenzas que ahora se atajan de robar en la administración pública por miedo a que los pesque y se les publique, ahora se sentirán envalentonados.
******
ABC Color seguirá con su tradición de publicar todo lo que sea de interés público y denunciar a los malos funcionarios, sin importar las consecuencias.
******
Como tantas veces en nuestro país, el drama de la sequía y los incendios sirvió para desnudar la falta de previsión de inversión en cuestiones básicas de seguridad y salud.
******
No puede ser que los bomberos no cuenten con las herramientas para hacer su trabajo y que tengan que seguir mendigando para mantenerse.
******
Cuando termine la crisis de ahora, ojalá no se venga una gran inundación para hacernos dar cuenta de que no estamos preparados y que deberíamos haber previsto muchas cosas.
******
La diputada Amarilla reculó en parte en su denuncia de que la mayoría de los legisladores tienen vínculos con el narcotráfico y les deben sus cargos a algún capomafioso.
******
Bachi Núñez le pidió a Amarilla que dé nombres porque aparentemente él nunca escuchó hablar de eso...
******
Le recomendamos al senador cartista que busque en internet publicaciones de noviembre de 2014, en las que el entonces senador Arnaldo Giuzzio dio una lista preparada por la Senad sobre parlamentarios vinculados al narcotráfico.
******
Se va a encontrar con nombres de legisladores de su bancada y de su movimiento político interno. Vamos a esperar a ver cómo reacciona.
******
Parece que entre los colorados, más allá de la operación cicatriz, hay una sórdida guerra y no lo van a dejar volver a Miguel Cuevas a su banca.
******
Eso sí, seguirán protegiendo a Sandrucha Quiñónez y a Abdito. A este último, por el momento...
