Ñe’ẽmbeweb

Prolongada, pero divertida fue finalmente ayer la interpelación a Juancho en Diputados. Se tiraron varios “trapos sucios”.

ÑEE/22/01/2021
ÑEE/22/01/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Juancho no pudo levantar el cargo del secretismo de la negociación para el pago de la cuestionada deuda que tiene Paraguay con PDVSA.

******

Otro punto en contra para el jefe de Gabinete es que defiende la operación de pagar el 50% porque se rige solo por las matemáticas. Menos mal que no “negoció” el sonado caso de Gustavo Gramont Berres, de lo contrario hubiese recomendado el pago de la deuda fraudulenta.

******

Además, ahora el Gobierno que dice ser de la gente ya tiene un nuevo “Joselo”, pero es a nivel internacional. Van extendiendo su frontera. De un milenials pasaron ahora a un abogado del tío de Marito.

******

En la interpelación se evidenció que no hay una completa “cicatriz” entre los colorados. “Bachi” estaba muy rabioso y Villamayor le recordó que en la “dorada época” del “Nuevo Rumbo” el amigo del “Patrão” depositó tranquilamente sus dólares mojados en el Banco Nacional de Fomento nada más y nada menos.

******

Abiertamente Juancho le desafío al cartismo. Vamos a ver qué consecuencias posteriores puede traer todo esto en el ámbito legislativo y en el terreno electoral de la “Concordia”. Alguien se verá obligado a pedir disculpas públicas en algún momento.

******

Cuentan los que saben que sigue la pulseada entre la Policía Nacional y el Ministerio del Interior porque los “amigos” del compás y la escuadra quieren acaparar todo. Tras varios escándalos, “Gallo Paloma” está de vuelta en la cuerda floja.

******

Dicen que entre los milicos hay un feroz malestar también porque los muchachis no pueden salir de vacaciones más de una semana. Ipochypa con la cúpula. ¿Será cierto?

******

Una vergüenza el Jurado de Enjuiciamiento manejado por los cartistas como Silva Facetti, Hernán Rivas y otros. En seco, le cortaron la iniciativa al ministro de la Corte Manuel Ramírez Candia, quien intentó revisar de oficio los “blanqueos” a González Daher, el “Mecánico de Oro” y el caso San Agustín.

******

Este diputado Rivas apenas puede hablar y ñandeko dice que el Jurado de ahora más ya no se dejará guiar por las publicaciones periodísticas. Evidentemente que el JEM tiene un “Nuevo Rumbo”.

******

Achecé tenía su Metrobús y como Abdo no quiere ser menos ordenó construir el paso “Kurusu paño”.

Enlance copiado
Cargando ...