Ñe’ẽmbeweb

El Patrão, con su pacto “Cigar-triz”, pretende entronizar a una partida de monstruos e indeseables en las internas municipales de junio.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/24/02/2021
ÑEE/24/02/2021Caló, ABC Color

******

Abdito angá se quedó sin homenaje por el día de la mujer paraguaya. Será la próxima. Algún chupamedias seguro inventará algo para consolarlo.

******

Mientras tanto, el diputado Cachibachi y su medio limón siguen comiendo todas las tierras que puedan en Villa Hayes, sin que la fiscalía se de por enterada.

******

El concejal luqueño, hijo de peluquín, se postula al rekutu, como si supiera que saldrá impune del juicio por lavado y enriquecimiento.

******

Peluquín ya dijo que será de nuevo candidato a senador y se reune habitualmente con el Patrão.

******

¿Será que ya está todo cocinado o somos muy desconfiados nomas?

******

En la sede del PLRA, los correlíes estuvieron ayer jugando al carnaval e intercambiando “amables” insultos. Da la impresión de que estas personas tienen algunas diferencias de criterio...

******

Algunos aludieron a Kim Jong-un, Stroessner y otros dictadores, aunque más bien lo ocurrido recordó a algunos espectáculos circenses

******

Es difícil que con ese nivel de violencia verbal y física puedan convencer al electorado de que son un partido confiable para gobernar.

******

Las peleas electorales pueden ir subiendo de tono los próximos días, ya que “líderes” de todos los partidos se juegan la cabeza en las internas.

******

Después de las municipales, comenzarán las disputas con vistas al 2023, mientras seguimos con la pandemia y sin seguridad de cuándo vendrán las vacunas.

******

¿Se acuerdan cuando Abdito dijo que muchos estaban nerviosos porque lo veían a Mazzoleni como futuro candidato? ¡Juaz!

******

Comentan que algunas candidaturas anunciadas, entre ellas duplas novedosas, en realidad son globos zonda que se irán cayendo por el camino.

******

Hoy tiene su última sesión la Comisión Permanente del Congreso con Raulín Latorre al frente, que termina su periodo sin pena ni gloria.

******

Lo más notable que hicieron fue convocar a los diputados para que dieran lástima interpelando a la ministra de la niñez Teresa Martínez.