Ñe’ẽmbeweb

La Contraloría de Camilo Benítez en setiembre por ahí se va a ir con su sacacorchos para destapar las cuentas de las binacionales.

ÑEE/07/07/2021
ÑEE/07/07/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

La pregunta es: ¿Qué pasará si la Corte le da la razón a Itaipú para que no se puedan revisar los números? Veremos cómo se comportan los inquilinos del edificio de la Diosa Astrea en este caso.

******

Al senador del Frente Gua’u “Kencho” Rodríguez no se le ocurrió mejor idea que presentar un proyecto de ley para “resucitar” LAP.

******

Evidentemente no tenía nada que hacer o es la cabeza visible de algunos chicos distraídos interesados en el negocio. Aquí se viene otra pregunta: ¿Con qué plata van a financiar todo esto? Obviamente que saldrá del bolsillo de todos nosotros.

******

Ni hospitales ni camas de terapia intensiva ni remedios suficientes tenemos y piensan en LAP, una empresa que fundieron los políticos porque repartieron pasajes gratis a los amigos por el mundo.

******

Ya les vemos sentados en primera clase y con destino a Europa a los “grandes señores” seccionaleros a costa del impuesto a la gente.

******

Comenzó la puja en el Senado por la repartija de las comisiones. Hacienda es la más codiciada porque este año dirige el Presupuesto General de Gastos para el 2022, un año de internas presidenciales.

******

Pareece que el cartista enojado con el “Patrão” se anota para presidir la Comisión de Hacienda. Muuchos le tienen miedo porque todavía no cortó su cordón umbilical con el “Nuevo Rumbo”.

******

Adivinen si la jueza Clara Ruiz Díaz envió ayer a la cárcel al cigarrillero que ocultó a Darío Messer en Paraguay durante el Gobierno de HacheCé. ¡Bingo! Le otorgó medidas alternativas a la prisión.

******

Y a propósito, hoy concurre a tribunales de nuevo el titular del PLRA, Efraín Alegre, enemigo público number one del Patrão. La jueza Cynthia Lovera definirá si le remite otra vez a prisión por cambiar su domicilio sin avisar al Juzgado. Ya podemos anticipar que Lovera no se animará a cometer el error dos veces. Sería el colmo y mientras Hugo Javier sigue sin ser imputado.

Enlance copiado
Cargando ...