Ñe’ẽmbeweb

Otra tremenda derrota sufrieron ayer el cartismo y sus aliados de otros colores con el “blanqueo” a tres senadores que tienen el pulgar abajo del “Patrao”.

ÑEE/14/07/2021
ÑEE/14/07/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Pito catalán le hicieron ayer el acusado Rodolfito Friedmann, Sixto Pereira y ¡oh sorpresa! Javier Zacarías Irún (ex cartista) a los del “Nuevo Rumbo”.

*****

El Senado sigue siendo el único bastión anticartista del sector público y eso le pone muy nervioso al “Patrao”. Ni siquiera ocultó su rabia, al punto de que le calificó de “triste e hipócrita” a Mario Abdo cuando fue reelecto “Cachito” Salomón (Añetete) como titular del Congreso Nacional.

*****

Vamos a ver qué comunicado emiten ahora los “hermanos del alma” del cartismo a la ciudadanía para manifestar su “indignación”.

*****

Curiosamente los senadores de Patria Querida están teniendo una llamativa coincidencia con los cartistas. Se unieron en un bloque en la última elección de la mesa directiva que, si triunfaba, tenía como “hoja de ruta” el juramento de HacheCé como senador activo.

*****

Ayer desde el Palacio de López hicieron una demostración de fuerza con los “golpes” al contrabando. Hablaron de lanchas y compañía, pero no contaron que sus compañeros de trabajo de Aduanas fueron los que liberaron otra vez un cargamento de cigarrillos de la marca del “Patrao”.

*****

¿Cómo es eso? Unos agarran y otros sueltan.

*****

El que va a la villa pierde su silla parece ser la consigna en el Poder Judicial. Un funcionario de Estadística Civil obtuvo permiso por paternidad y, a su regreso, encontró a una señorita atornillada en su cargo.

*****

Suponemos que el ministro superintendente ya estará enterado de la situación.

*****

¿Por qué el Ministerio de Salud no libera la aplicación de vacunas en algunos puntos importantes como la Secretaría Nacional de Deportes, Costanera y otros?

*****

Dicen que una jefa doctora que se cree la “última maravilla” solo aparece en los vacunatorios para sacarse fotos y alzar a sus redes. Lamentable.

Enlance copiado
Cargando ...