Ñe’ẽmbeweb

Mientras Abdo vive en su termo de Miami, el candidato cartista de Asunción es capaz de vestirse de Heidi para intentar arreglar su pifiada mundial.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/29/09/2021
ÑEE/29/09/2021Caló, ABC Color

******

“Patroncito dime tú” debería cantar “Re-Necho”.

******

Pero ayer por lo menos no le pudo escuchar “su abuelo” porque estaba en Hernandarias en un acto de “unidad” colorada. Y paralelamente el “significativamente corrupto” recibía una “linda serenata” de investigadores de lavado de dinero.

******

Varios de los “cantantes” vinieron directamente de EE.UU., país al cual el candidato cartista a la intendencia de Ciudad del Este no puede ingresar.

******

¿Qué pelada pasaremos si el acusado diputado Ulises llega a ser electo intendente de Ciudad del Este? Una vez más daremos una pésima imagen a la comunidad internacional.

******

Quienes pretenden seguir negando que en Paraguay no hay ciudadanos de primera, basta con ver la lista de políticos beneficiados con “tarifa social” de la ANDE.

******

En un país serio el presidente de dicha entidad, Félix Sosa, ya debería estar afuera por permitir que un grupo de políticos se burlen de la ciudadanía que con sacrificios paga sin exoneración sus boletas.

******

Y también qué cara tienen algunos diputados, senadores, gobernadores, parlasurianos, etc., para pedir una rebaja en la tarifa por pandemia. Estos tipos nunca dejaron de cobrar sus salarios a diferencia del ciudadano de a pie que fue despedido o suspendido.

******

Hoy mismo la ANDE tiene que cobrarles retroactivamente a estos caraduras.

******

Pasan los días y la fiscalía de Sandra Quiñónez aún no le imputa al gobernador cartista Hugo Javier. Se está cumpliendo la promesa que le hicieron de que no pasará nada antes de las elecciones municipales.

******

Y así se manejan las cosas en Paraguay, mientras el sicariato actúa a placer, literalmente en las narices del ministro del Interior.

******

Y varios candidatos a intendente y concejal meten mucho miedo al ver quiénes son sus “padrinos”.