******
¿Por qué tardó tanto? Porque ella puede imputar cuando quiera. Así un poco dijo.
******
Ahora comienza la segunda parte de esta “novela” del millón de US$. ¿Cómo se titulará? Expediente frozen sub zero ad eternum.
******
Evidentemente la imputación tiene por objetivo calmar los ánimos de la ciudadanía. Ya era una grosería todo lo que estaba pasando en la calamitosa administración del Nº 2.
******
Si no tuviera el “Padrino” que tiene, ya debería estar en el último pabellón de Tacumbú.
******
El ministro Borba nos quiere hacer creer que el virus perdona a quienes tienen afiliación colorada y no a los fanáticos del fútbol.
******
Ahora le multó a la APF con G. 150 millones y se viene una similar para el Club Cerro Porteño. Pero aquí la cabe la pregunta: ¿Por qué no aplicaron la misma medida al Partido Colorado con sus aglomeraciones más que evidentes en las campañas municipales?
******
Sencilla es la respuesta. Borba no es tan valiente para estas cosas porque si multa a su partido político, se irá a la calle antes de que firme la resolución. Es más, estuvo al lado de Hugo Velázquez en un acto político.
******
Lo que le irrita a la ciudadanía es la selectividad con que actúan estas autoridades. Duros con algunos y débiles con los amigos y correligionarios.
******
Borba debería dedicarse a retirar todos los obstáculos burocráticos para que la gente se vacune en un 100%. Puede pedirles a sus correligionarios de las seccionales que le enseñen cómo se recorre casa por casa. Estos son expertos a la hora de buscar votos.
******
Los “zorros grises” de la Muni colorada de Asunción no tienen más vergüenza. Se dedican a facturar en esquinas donde los semáforos apenas funcionan antes que ordenar el tránsito. Y conste que todavía no asumió “Nenecho”.
******
Se puso en marcha gua’u el Operativo Verano pero en varias rutas brillaron por su ausencia.
