Ñe’ẽmbeweb

Los cartistas intentarán hoy “embarrar la cancha” en Diputados para que su aliado, el impresentable Hugo Javier, se salve este año de la intervención.

ÑEE/30/11/2021
ÑEE/30/11/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

En la comisión, que se instala en la fecha, la oposición no cuenta con suficientes votos y necesita indefectiblemente del respaldo de Añetete. Aquí viene la pregunta: ¿Sigue la “Operación Cicatriz”?

******

Todo parece indicar que sí porque el bloque oficialista aún no dio a conocer una postura sobre la intervención. Ergo: avalan la desastrosa administración del imputado locutor Nº 2.

******

Prosigue la “batalla verbal” entre funcionarios de RR.EE., legisladores, sindicatos, asociaciones, etc. por el proyecto de ley de modificación del servicio diplomático. Evidentemente quieren abrir las ventanas y puertas del Palacio Benigno López a los correligionarios, amigos, hurreros y amantes.

******

La campaña está orquestada por “Chucky” ya que su media naranja está en un consulado fronterizo. ¿Quién le nombró? Achecé, “ex único líder” de la senadora. Luego se pasó al oficialismo y su marido se mantuvo en el cargo. Une con flechas.

******

Para “Cachito” Salomón la seguridad ciudadana mejoró, según declaró. Para su familia seguramente, pero el ciudadano de a pie empeora.

******

Es fácil hablar desde la comodidad del poder. Ya le parece a Alliana, quien dijo que hace caminata cerca de su casa y nunca le asaltaron. Lo que no cuenta es donde vive y que está custodiado por la seguridad policial pagada por el contribuyente.

******

Le avisamos a Emilio Fuster que camiones y camiones ingresan por la zona de Vista Alegre con productos presumiblemente de contrabando. Pero lo curioso es que nadie ve nada... incluido los “popeyes” locales, quienes están sediento$. A tal punto que abandonaron el agua para ubicarse en la ruta internacional ilegalmente.

******

¡Qué lindo sería que estos militares vayan a la frontera con Brasil y detengan los grandes cargamentos que salen de nuestro país! Ahí veremos qué tan eficientes son. Mientras detengan vehículos particulares sin motivo alguno o a personas con aceite y jabón en polvo en la mano nomás, da para pensar que es para la “coima” el retén ese que se arma.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...