Ñe’ẽmbeweb

En medio de los reacomodos colorados que se van sucediendo surgen fuertes rumores de movidas en el gabinete de Mario Abdo. Y es que muchos quieren dejar sus funciones para asegurar su continuidad en el poder.

ÑEE/26/12/2021
ÑEE/26/12/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Carruajes memete en la ANR. Los impresentables ya están bajando la guardia y haciendo campaña ante la pérdida del zoquete.

*****

Y quien no le pega una es el senador Enrique Riera, quien ya no sabe qué hacer para convencer a sus colegas. Su pedido de acuerdo para ser representante ante la OEA se suspende hasta marzo y, así como están las cosas, el Ejecutivo está más cerca de retirar que de insistir con el pedido.

*****

El tigre se convirtió en el animal más voraz que la hiena, siguiendo el ejemplo del locutor N° 2 que no tuvo la más mínima consideración en plena pandemia para beneficiar a los amigotes del poder con recursos públicos.

*****

Y hablando del exanimador de fiestas, la bancada de Patria Querida buscará que la Comisión Permanente en su primera sesión ordinaria, prevista para el 5 de enero, apruebe un pedido de auditoría de la Contraloría de toda la administración de Hugo Javier en la Gobernación de Central.

*****

Veremos cómo en esta oportunidad votan los senadores que al igual que los diputados también forman parte de la Comisión Permanente. Se verá si se concreta o no un segundo “salvataje” a Hugo Javier.

*****

Según la ANR, Horacio no puso ni un guaraní en la campaña de las elecciones municipales. Así dicen las facturas enviadas al TSJE. Estas mentiras solo muestran que el esquema que fue creado en su gobierno para favorecer a lavadores como Messer y los González Daher todavía goza de muy buena salud en este periodo.

*****

Una victoria a medias parece que se dio en la ciudad de San Bernardino. Lograron parar el relleno de una parte de los humedales del lago Ypacaraí. De 16 terrenos, solo tres tenían permiso de la Municipalidad para hacer el relleno.

*****

Al parecer en este entuerto hay mucha gente metida. Todos los responsables deberían pagar por el daño ecológico que ya cometieron al rellenar el humedal y el intendente y la Junta Municipal ser menos ñembotavy.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...